Resuelve con un abogado especializado tus conflictos familiares por una herencia

En un momento tan delicado como el fallecimiento de un familiar, es importante contar con el apoyo de un abogado especialista en herencias que te ayude a realizar tus trámites de forma sencilla y rápida. Uno de los principales escollos con que puedes encontrarte es la existencia de conflictos familiares relacionados con la herencia, una situación que, de estancarse en el tiempo, puede generar consecuencias muy negativas.

Tanto si el conflicto se debe a la negativa de un heredero a aceptar la herencia como a su ausencia o cualquier otro motivo, cuenta con DePedro Abogados en Tenerife para alcanzar una solución de forma rápida y eficaz: contarás con un profesional que actúe como tercero imparcial en las negociaciones y que defienda tus intereses.

¿Cómo funciona?

Un retraso en la liquidación de la herencia puede resultar negativo en muchos sentidos. Por ejemplo, puede generar un retraso en la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones (con el consiguiente recargo), traducirse en una pérdida de valor de ciertos bienes, el perjuicio patrimonial de no poder contar con los bienes a heredar…

La resolución de conflictos en este sentido puede consistir en:

  • Mediación
  • Defensa en los tribunales

Estos son lo pasos que seguiremos:

Ayuda

  • En DePedro Abogados queremos desearte felices fiestas, y lo hacemos cerrando el año con este post en el que te comentamos algunas de las novedades más importantes en materia legislativa que......

  • CONVENIO COLECTIVO DE BAZARES   DePedro Abogados ha colaborado activamente en la negociación del Convenio Colectivo de Bazares para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, venimos ahora......

Contacta