Abogados en Tenerife para asesoramiento sobre tu contrato de trabajo

Aceptar una oferta de empleo y firmar un contrato de trabajo es un paso importante que determinará tus condiciones laborales, tu salario, tu tiempo libre… así como las circunstancias que se te aplicarán en caso de despido, entre otras muchas. No es raro encontrarnos con contratos ilegales o condiciones que no se corresponden con las que deben aplicarse a cada tipo de trabajo (por ejemplo, el caso de los falsos autónomos). Por eso, ante la duda, es importante que cuentes con el asesoramiento de un abogado especializado: invertir en ello te dará tranquilidad y la seguridad de haber negociado tus condiciones de la mejor forma posible, sin perder dinero y derechos ahora o en el futuro.

La legislación sobre contratación laboral es compleja y cambiante, y requiere de un estudio constante que sólo un buen abogado laboralista puede ofrecerte. Ponte en nuestras manos para tus contratos de trabajo en Tenerife.

¿Cómo funciona?

Desde DePedro Abogados analizaremos las condiciones de tu contrato de trabajo para ayudarte a decidir y detectar cualquier ilegalidad o cláusula que te perjudique y que deba modificarse.

También te asesoraremos y llevaremos tu caso cuando ya se haya producido una contratación ilegal, con el fin de que veas regularizada tu situación y recuperes tus derechos.

Estos son lo pasos que seguiremos:

Ayuda

  • En DePedro Abogados queremos desearte felices fiestas, y lo hacemos cerrando el año con este post en el que te comentamos algunas de las novedades más importantes en materia legislativa que......

  • CONVENIO COLECTIVO DE BAZARES   DePedro Abogados ha colaborado activamente en la negociación del Convenio Colectivo de Bazares para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, venimos ahora......

Contacta