Tramita tu jubilación y resuelve discrepancias con la Seguridad Social con DePedro Abogados

Dar el paso hacia la jubilación requiere tener en cuenta muchos factores, no sólo en cuanto a la edad sino en lo referente a los años cotizados, la cantidad que puede llegar a percibirse, la existencia de complementos a la jubilación.. Más allá de los límites legales, existe una casuística amplia de situaciones que pueden recomendar la contratación de un abogado: conflictos en cuanto a la cuantía que corresponde cobrar, negociación de prejubilaciones, conflicto con la empresa o con la mutua por los posibles pactos privados en esta materia, conflictos con la Seguridad Social, jubilaciones parciales…

Ten en cuenta que lo que negocies en los momentos previos a tu jubilación marcará tu economía de por vida. Es muy importante contar con un asesoramiento legal de primer nivel. En DePedro Abogados estudiaremos tu caso de forma personalizada, revisando, estudiando y defendiendo tu derecho a la jubilación en las condiciones que más te convengan.

¿Cómo funciona?

Trabajaremos para garantizarte los ingresos que mereces, analizando tu caso y negociando con quien sea necesario para defender tus derechos, aconsejándote además la opción más favorable para tu caso.

Si es necesario, acudiremos a los tribunales.

Estos son lo pasos que seguiremos:

  • Jubilacion1

    Documentaremos tu situación laboral y tus fuentes de prestación de jubilación

  • Jubilacion2

    Defenderemos tus intereses por la vía extrajudicial, intentando llegar a la solución más justa

  • Jubilacion3

    Si es necesario, acudiremos a los tribunales y recurriremos cuando sea posible

  • Jubilacion4

    Te asesoraremos en cualquier trámite paralelo

Ayuda

  • En DePedro Abogados queremos desearte felices fiestas, y lo hacemos cerrando el año con este post en el que te comentamos algunas de las novedades más importantes en materia legislativa que......

  • CONVENIO COLECTIVO DE BAZARES   DePedro Abogados ha colaborado activamente en la negociación del Convenio Colectivo de Bazares para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, venimos ahora......

Contacta