Abogados en Tenerife para la defensa o acusación en toda clase de delitos

A lo largo de nuestra vida podemos vernos en la necesidad de iniciar un procedimiento penal contra una persona (física o jurídica), o bien podemos ser acusados por la comisión de un delito, ya sea personal o societario. Para estos casos, puedes contar con DePedro Abogados: somos especialistas en defensa o acusación en toda clase de delitos.

¿Qué es un abogado defensor? El abogado defensor se encargará de representar tus intereses cuando exista un cargo penal contra ti. Tienes derecho a defenderse por los cargos que se te imputen, y cuanto antes lo hagas, más beneficioso será para tus intereses.

¿Qué es un abogado acusador? El abogado acusador será el que te acompañe en tu denuncia frente a quien consideres que haya cometido un delito que te perjudique. Defenderá tus intereses y utilizará todos sus conocimientos para ello.

¿Cómo funciona?

Nos encargaremos de:

  • DefensaAcusacion1

    Estudiar tu caso y analizar tus posibilidades en caso de defensa o acusación

  • DefensaAcusacion2

    Presentar la demanda o la respuesta a la demanda correspondiente

  • DefensaAcusacion3

    Asistirte en el proceso y obtener las pruebas necesarias

  • DefensaAcusacion4

    Recurrir la sentencia o asegurarnos de su ejecución para hacer valer tus derechos

Ayuda

  • En DePedro Abogados queremos desearte felices fiestas, y lo hacemos cerrando el año con este post en el que te comentamos algunas de las novedades más importantes en materia legislativa que......

  • CONVENIO COLECTIVO DE BAZARES   DePedro Abogados ha colaborado activamente en la negociación del Convenio Colectivo de Bazares para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, venimos ahora......

Contacta