Abogados en Tenerife para defensa o acusación en delitos contra la seguridad vial

Existen distintos tipos de delitos relacionados con la seguridad vial: superar los límites de velocidad al conducir, hacerlo superando la tasa de alcoholemia permitirá o bajo la influencia de drogas o estupefacientes, conducción temeraria, conducción homicida-suicida, negativa a someterse a la práctica de la prueba de alcoholemia o de estupefacientes, conducir sin carnet, crear un riesgo grave para la circulación… La peor situación posible es sin duda una accidente de tráfico, caso en el que pueden provocarse delitos de lesiones o de homicidio.

Se trata, desafortunadamente, de delitos muy comunes para los que podemos ofrecerte un asesoramiento legal especializado. En DePedro Abogados conocemos este tipo de procedimientos y estamos preparados para tu defensa, tanto en caso de ser el culpable como si eres el perjudicado por un caso de seguridad vial.

¿Cómo funciona?

Existen distintos tipos de procedimiento relacionados con la seguridad vial, por lo que cada respuesta dependerá de tu caso. En general, nos encargaremos de:

  • SeguridadVial1

    Estudiar tu caso y analizar tus posibilidades en caso de defensa o acusación

  • SeguridadVial2

    Presentar la demanda o la respuesta a la demanda correspondiente

  • SeguridadVial3

    Asistirte en el proceso y obtener las pruebas necesarias

  • SeguridadVial4

    Recurrir la sentencia o asegurarnos de su ejecución para hacer valer tus derechos

Ayuda

  • En DePedro Abogados queremos desearte felices fiestas, y lo hacemos cerrando el año con este post en el que te comentamos algunas de las novedades más importantes en materia legislativa que......

  • CONVENIO COLECTIVO DE BAZARES   DePedro Abogados ha colaborado activamente en la negociación del Convenio Colectivo de Bazares para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, venimos ahora......

Contacta